miércoles, 19 de octubre de 2011

NUEVE POLLITOS



5 comentarios:

  1. Elena Rivero Márquez

    Nos encanta tener los pollitos en la clase,todas las mañanas estamos deseando llegar a clase para verlos .
    Mi preferido es Punki ,un pollito que nació con un peinado muy especial .

    ResponderEliminar
  2. Adrián Refolio Carrasco

    Estamos muy cómodos con los pollitos en clase. Nos encanta ver a los pollitos por la mañana cuando llegamos al colegio. Creo que Toñi tuvo una buena idea con los pollitos.

    ResponderEliminar
  3. Nerea Rabazo Rodriguez

    Con los pollos en clase estamos muy bien tenemos nueve pollitos.El que mas me gusta es negrita porque le gusta picotear a los demas pollos,es muy linda.Ahora ya estan muy grandes el otro dia se nos escaparon por la clase uno por cada lado.A mi me toco cogerlos a todos porque a mi amiga le da un poco de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Juan francisco Rodriguez

    Con los pollos me siento muy contento y agusto.
    Porque cada dia estan mas grandes y bonitos cada vez al despertarme tengo muchas ganas de llegar al colegio para verlos.

    ResponderEliminar
  5. Adrián Refolio Carrasco

    Los pollos han crecido un montón desde la última vez que los vi. Me siento afortunado de tener a los pollos y verlos todos los días. Espero que Toñi siga teniendo ideas como ésta.

    ResponderEliminar