miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS POLLOS (GEMA)


A mí me gusta el pollo de Laura porque es gordito y tiene muchos pelitos, se llama peluso. Es muy callado, pía muy poco.
Con la incubadora en clase me siento bien, la próxima vez me gustaría que naciesen todos los pollitos para que así todos tuviesemos pollos. A los que no le han nacido, como a mí, pondremos dos huevos en la incubadora. Así tendremos más posibilidades de tener todos un pollito.
Yo no tengo sitio donde ponerlo porque en el corral los gatos pasan y se lo pueden comer. Mi padre le hará una pequeña casita para que vivan. Mi hermana y yo lo cuidaremos, le daremos de comer y beber.

GEMA SERRANO R.

10 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina y me alegro mucho de que hayan nacido ya los pollitos. Me gustaria estar alli para verlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario. Siento no haber puesto la incubadora el pasado año. Espero que sigas leyendo nuestro blog. Saludo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. hola soy tu amiga GEMA me alegro de que hayas escrito un comentario . Cuando vengas al pueblo si quieres me avisas . Dile a tu hermana que ya le mandaremos la invitación del cumple de Celia .
    BESOS PARA TODOS . GEMA

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal en San Vicente Cristina? besos un abrazo

    Fran

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE TAL EN SAN VICENTE CRISTINA .BESOS FRAN

    ResponderEliminar
  6. HOLA. Los pollos están muy grandes. Nos han nacido 9 pollitos. Hoy vamos a poner otra incubadora con 2 huevos cada uno.
    besos
    Fran

    ResponderEliminar
  7. ¿Hola que tal en San Vicente Cristina? Tengo un pollo.Besos
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina nos ha hecho mucha ilusion ver tu comentario . ¿Que tal en San Vicente? Te echamos de menos . Tu amiga ELENA :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por contestarme y saber que estais ahí.Me interesa mucho este blog y lo seguiré leyendo.Así jamas perderemos el contacto.BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina me gusta que nos conteste. Me hace mucha ilusion que veas el BLOG

    ResponderEliminar